sábado, 3 de diciembre de 2016

BIENVENIDOS!

Hola! 
    
    Soy Paula, me gusta mucho los libros, soy una fangirl desquiciada, en general me gusta cualquier genero pero principalmente me inclino a leer  novelas fantásticas y contemporáneas, y aunque no lo exprese abiertamente, me gusta las novelas románticas. Por tal razón he decidido crear este blog para compartir mis opiniones, reseñas y recomendaciones acerca de los libros que leo. De la misma manera, espero poder leer tus opiniones y recomendaciones que quieras darme, obviamente en este blog debe prevalecer el respeto y la aceptacion de opiniones contrarias.

     También les hablare de ves en cuando de mis gustos musicales, peliculas, series, opiniones, pensamientos, etc.    

       Espero de todo corazón que este blog sea de tu agrado; y de una ves me disculpo por el diseño del blog, apenas estoy empezando a utilizar Blogger y aun no conozco aquellos secretos que tiene la pagina, prometo ir mejorando la calidad del blog.

Con mucho amor.
Paula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario