viernes, 9 de diciembre de 2016

I DON'T WANNA LIVE FOREVER by Taylor Swift & ZAYN

Ok, anoche se reveló la primera canción que formará parte del sountrack de Fifty Shades Darker!


     La banda sonora de la primera película me encantó demasiado por eso a veces cuando estoy aburrida decido ponerla. Hicieron un gran trabajo con este soundtrack, por tal motivo, no me preocupa demasiado la elección de canciones para esta segunda película, se que me va a encantar de todas maneras.

     Sin embargo, cuando escuché << I Don't Wanna Live Forever>>  no me agrado tanto como <<Love Me Like You Do>> al escucharla por primera vez.

     La canción no es mala, pero a mi parecer, no es tan  buena. Es pegajosa lo cual le da puntos extra.
Y a ti,¿Que te pareció la canción? Déjame en los comentarios tu opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario