sábado, 21 de enero de 2017

#1 BookTag - Unpopular Opinions

Primer BookTag del blog.
Espero les guste. Si coincidimos o diferimos en algunas opiniones. déjamelo saber en los comentarios.
Cabe aclarar que mi intención no es ofender a un autor o a quien sí le gustaron los libros que voy a nombrar a continuación. Sólo son mis opiniones. De igual manera, estero recubrir el mismo respeto en los comentarios.
A si que, sin mas preámbulos, ¡Comenzemos!

1. Libro o saga popular que no me gustó.

Mi hermanastro de Dani Cubides. Comencé a leerlo porque en la FilBo le estaban haciendo mucha publicidad y además porque compañera me dijo que era "muy bueno" y que por esta razón lo habían sacado de Wattpad para publicarlo.
No debí gastar mi tiempo con este libro tan vacio, tan ridículo, sin sentido, Etc. El libro está mal editado, escrito horriblemente, las situaciones son tan ¡aaaaaagh! ¡Ilógicas!. Los personajes son igual de básicos y sencillos.  

Simplemente la historia se trata de una chica de 16 años completamente estúpida e inmadura que ocasionalmente y sin razón se enamora de su hermanastro con el cual ha odiado desde que se conocieron cuando eran unos niños.




2.  Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que tú amas.

Cincuenta sombras la leí hace mucho tiempo, pero estoy segura de que si la hubiera leído por estos días, no me habría gustado. Estos libros simplemente me entretuvieron y los devoré en cuestión de una semana. Además estoy esperando, muy ansiosa, la llegada de la segunda película el 9 de Febrero.

 Hush Hush no es una de mis series más amadas pero igualmente, en su momento me gustaron y me entretuvieron.
Son mi placer culposo. XD

        #SorryNOTSorry



3. Triángulo amoroso en donde la protagonista queda con quien no querías que quedase.


No estoy segura que sea un triangulo amoroso pero ¡megh!. Ellos me vuelve loca.
Elena y Manuel, es que me dan ganas de darles cachetadas a ambos para que reaccionen. Los dos saben que se aman y sin embargo prefieren estar con otras personas.




4. Género popular que raramente lees.

Mátenme por esto pero…Fantasía.


Acabo de darme cuenta de esto. No es que no me guste, ¡me encanta!.
Pero simplemente me di cuenta observando mi página de Lectorati Y Goodreads que es así. Debería darme verguenza.

Usualmente leo más libros contemporáneos. Pero quiero dejar claro que ¡Amo con toda mi alma lectora al genero Fantástico!






5. Personaje literario que todo el mundo odia pero tú amas.

Margo Roth Spiegelman.



Sé que a muchos los desespera ó la odian. Pero yo simplemente la entiendo y por eso me apegue muchísimo al personaje. Además como no amar a Cara Dlevigne encarnando a Margo.

6. Autor/a que no termina de convencerte. 

Ana Coello.
No sé si conocen a esta autora, es de México y comenzó a escribir en Wattpad. No estoy segura pero creo que todos ó casi todos los libros que había escrito los han publicado.


No sé qué me pasa con esta autora, el argumento y la trama de sus historias me gustan y me llaman la atención. Pero al momento de leerlos, los libros me dejan con la sensación de que esperaba mucho más. Los califico con más ó menos 3 estrellas. No son tan malos, reitero. Simplemente no son para mí.









7. Tema o trama popular que estas cansado de leer.

Fácil.
Chica tonta con baja autoestima se deja tratar mal de chico buenote pero al final terminan muy enamorados. O también, el mundo futurísta y distópico con una población en crisis separada por casas, facciones, distritos, como le quieran llamar. 





8. Saga popular que no te interesa leer.

The Hunger Games.    
      
Tampoco me he visto las películas y no pienso leer los libros, se que son muy buenos. Pero prácticamente se todo de los tres libros. Se que pasa en cada momento, que personajes mueren, que sucede al final con Katniss y Peeta. 
              

9. Adaptación cinematográfica o TV Show que prefieras más que el libro.

Las crónicas de Narnia.        
                         



El viaje más largo.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por fin, alguien que quiere que Elena y Manuel acaben juntos, desde la primera vez dije que tenía que estar juntos si es que ellos lo saben jaja
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja chocalas! espero que todo se resuelva con el tercer libro. ya te sigo. saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Coincido contigo con Mi hermanastro, dios... me costó mucho terminarlo. No me gustó nada nada.
    En cuanto a Hush, Hush... Patch, amor mío jajaja lo adoré.
    Y Los juegos del hambre, ojalá le des una oportunidad algún día.
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sos de las mias! JAJAJAJAJAJA aunque no me gustó el libro, Margot fue el personaje que más me gustó de la historia (y más porque es Cara)

    Además de eso vine a avisarte que te nominé en el tag best blog :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/02/tag-best-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar