martes, 20 de noviembre de 2018

Un Lugar En La Inmensidad


Estoy ubicada en “la montañita”, lugar conocido de la Universidad por ser el preferido de los estudiantes  para pasar el rato con su grupo de amigos.

 A esta hora de la mañana, el sol se hace presente a cada segundo cambiando su intensidad gracias al constante movimiento de las nubes. Además, el viento frio característico de estos lares hace que las ramas de los árboles  dancen con armonía, acompañadas por el movimiento de mi pelo y las hojas de papel que tengo en la mano. El viento además me ayuda a adivinar que están fumando las personas: marihuana o un cigarro cualquiera.

En general es un ambiente agradable, no hace ni mucho calor, ni mucho frio. El poco ruido que hay es el sonido del viento, de los pájaros, los murmullos y risas de la gente, y algún que otro vehículo comenzando su descenso.

Aquí hay diferentes tipos de grupos,  en donde el patrón suele ser que están reunidos entre seis a nueve personas. Por un lado, hay un grupo que se caracteriza por ser los “urban boys”, un grupo de chicos con pintas casuales, camiseta negra estampada con algún diseño y jeans sueltos, algunos portan una gorra. Parecen ser divertidos por que en lugar de estar sentados como los otros, ellos se encuentran reunidos jugando con una pequeña pelota.

El resto de grupos están sentados charlando probablemente sobre una materia o contando el último chisme. Unos son más bullosos que otros, pero en general son chicos a los que se les nota que le dan importancia a su apariencia. 

Un chico en particular llama mi atención. Está vestido con una camisa naranja y jean ajustado al cuerpo. Sobre su rostro lleva unas gafas para el sol que, junto con su peinado, le dan un aspecto de galán. Está fumando y tratando de conquistar a la chica que está sentada justo frente a él, pero al parecer esta no tiene el más mínimo interés en el sujeto porque no le presta atención. Quizá si se quitara los audífonos sería más elocuente su comunicación caporal si quiere que la chica le responda de la misma manera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario